Seleccionar página

Cómo funciona Pro Inversiones?

 

En palabras simples, te asesoramos en la compra y venta de propiedades adjudicadas vía remate judicial, con un margen histórico promedio de un 20% de utilidad.

Comprar en remates puede ser un negocio atractivo ya que se consiguen valores por debajo del valor comercial, sin embargo, estas operaciones suelen ser riesgosas y requiere el estudio de una infinidad de factores que pueden determinar el resultado, favorable o adverso en cada transacción.

A través de una investigación constante y exhaustiva, utilizando todas las herramientas mercantiles disponibles y un profundo conocimiento de las legislaciones vigentes, con un equipo de trabajo multidisciplinario hemos desarrollado un sistema que anticipa las variables casi en totalidad a la hora de comprar propiedades por este medio, haciendo de tu inversión algo seguro y llevando el nivel de riesgo a su mínima expresión.

El siguiente mapa conceptual explica como funciona nuestro modelo de negocio una vez ya adjudicado el inmueble a nuestro inversionista. El valor de venta de la propiedade menos el valor de adjudicación, gastos y comisiones es el resultado de la utilidad de nuestros clientes.